Todas nuestras soluciones son exclusivas y se basan en nuestra propia tecnología. Las hemos desarrollado pensando en las necesidades de las personas que nos confiáis vuestro proyecto: nuestra plataforma administrativa, las herramientas de gestión de servicios, nuestra estructura de virtualización y cloud...
Desde el principio siempre hemos tenido claro que queríamos mantener una relación de proximidad y honestidad contigo. ¿Cómo conseguirlo? Pues, desde luego, ofreciéndote el nivel de servicio que nos gustaría recibir como clientes. Un servicio de calidad, avanzado y con una atención dedicada a ti. ¿Quieres comprobarlo?
Nuestro servicio gratuito está diseñado para cubrir perfectamente las necesidades de la mayoría de las personas que aún no tienen página web. Si quieres contar con tu propio nombre de dominio o ves que tu página necesita más capacidad o características más avanzadas no lo dudes, llámanos y te ayudamos a encontrar la solución más adecuada para ti. Nuestro catálogo está pensado para adaptarse a lo que necesites en cada momento.
Siempre que lo necesites, tienes a tu disposición un equipo de profesionales con la preparación y experiencia adecuadas para darte un soporte de calidad. Puedes pedirnos ayuda a cualquier hora del día, todos los días del año, para echarte una mano configurando tu hosting, para tomar decisiones técnicas, etc.
Cuando contratas un servicio administrado en dinahosting incluye el soporte y no tienes que pagar nada para poder usarlo, ni siquiera si nos llamas por teléfono. Tú simplemente elige el medio que te resulte más cómodo y tendrás la respuesta de una persona como tú, sin robots o servicios de respuesta automatizada.
Tenemos soluciones para asegurar tu presencia en internet. Desde lo más sencillo a lo más potente.
Tu nombre en la red
Los packs más usados
Gana autonomía
Una máquina solo para ti
Flexibilidad y potencia
Tu servidor en nuestro CPD
Gana dinero con DH